sábado, 13 de abril de 2013

Diseño de placas PCB On-line con Circuits.io

Otra interesante herramienta para trabajar On-line sin necesidad de descargar e instalar nada en el PC local.
Circuits.io permite diseñar esquemas de electrónica y posteriormente obtener su placa PCB directamente para imprimir y montar.

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte.
    Permíteme agregar un comentario sobre componentes. En el sitio http://www.daselec.com.ar han habilitado una base de datos de reemplazos de circuitos integrados y semiconductores. Lo bueno de esta base es que incluye reemplazos de componentes SMD. A mí me ha resultado muy útil. Es gratuito. Antes era un software pago ElectroNika Reemplazos de Circuitos Integrados y Semiconductores. Por suerte, se decidieron en ponerlo gratis y en linea.
    La entrada principal al buscador es un poco larga
    http://www.daselec.com.ar/buscador_reemplazos_circuitos_integrados_semiconductores_transistores_gratis_en_linea_electronika_software.htm

    También tienen una versión en inglés: http://www.icreplacements.com

    Saludos,

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. https://easyeda.com/es una otra herramienta EDA gratuita, que no requiere instalación y basada en la nube, diseñada para proporcionar a ingenieros electrónicos, educadores, estudiantes de ingeniería y aficionados a la electrónica una Experiencia EDA Sencilla. Permite un sencillo diseño de circuitos, simulación y diseño de PCB desde su navegador.

    ResponderEliminar