martes, 24 de junio de 2014

Videotutoriales de RobotStudio de "alonsoprofe"

Interesante e imprescindible colección de videotutoriales sobre el manejo de software de programación y simulación de robótica RobotStudio de ABB.
Los Vídeototoriales están diseñados para comenzar desde cero con el software de simulación, algo que es de agradecer, ya que los que tienen la propia empresa ABB están destinados a usuarios más avanzados.
Los vídeos ha sido creados por el compañero José Ángel Alonso, profesor de Automatización y Robótica industrial de la comunidad Valenciana, con gran experiencia en la formación a distancia.
Enhorabuena al autor por semejante trabajo y animarle a que nos siga instruyendo con sus conocimientos a través de la web.


7 comentarios:

  1. En realidad Jose Angel Alonso, es un puto mongolo que no da palo al agua en todo el año, es flojo vago y descuidado con sus alumnos, es un completo incompetente. Si hace los videos estos, no es mas que por llevarse un plus de dinero con las visitas de you tube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que alguien está resentido por haber suspendido.

      Eliminar
  2. Buenas!
    Podrias ayudar a resolver un par de ejercicios que tengo que hacer y no tengo ni idea de robotica ni robotstudio?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Javier, estoy haciendo la práctica 6 de robot studio, muy buen contenido, pero me he encontrado que al llegar al punto min 48, que aplicar un generador de piezas utilizas la instrucción randomsource, que no se encuentra en la biblioteca de robot studio, me podrías facilitar esa biblioteca para poder continuar la práctica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías dirigirte al autor de los videos, ya que él es el que te podría facilitar lo que pides.

      Eliminar
  4. Pues para mi Alonso es un profesor duro, pero lo que intenta es enseñar a los alumnos a hacer las cosas por si solos. Esta vida no es fácil para nadie. A mi Me enseño un montón de cosas. Y no me regaló nada. Gracias Alonso un saludo.
    Vuelvo a echar un ojo a tus ejercicios de Robótica. Muy Buenos por cierto.....

    ResponderEliminar